miércoles, 29 de mayo de 2013

MINI LIBRO: “Día Mundial del Medio Ambiente”

1 comentario:

  1. Astry qué bueno que incorporaste al blog este material que complementa la entrada que yo ya había publicado acerca del 5 de Junio: Día Mundial del Ambiente. Considero que este "minilibro" complementa la información presentada por mi persona porque puede servir tanto para realizarse en el colegio como en la casa con los padres, siendo una estrategia adicional a las presentadas en el decálogo. Asimismo, pienso que en él se abarca de forma completa lo qué es el Día Mundial del Medio Ambiente y su origen, así como ofrece información en relación a la contaminación y sus causas, buscando, al igual que hemos tratado con este blog, de generar conciencia en los infantes y promover actitudes positivas con el entorno. Además, me parece que las imágenes son muy llamativas y cubren el interés que tienen muchos de los niños de esta edad en colorear y realizar actividades manuales, al mismo tiempo que ofrece, con los textos cortos, la oportunidad de trabajar también el área de lecto- escritura. Creo que hiciste una muy buena selección del recurso, estando apto para el rango de edad con el cual estamos trabajando y estoy segura que resultará muy provechoso tanto para docentes como para padres.

    ResponderEliminar