martes, 25 de junio de 2013

VIDEO FINAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA

En este video encontrarán el resumen de lo realizado en este espacio interactivo  el cual fue parte de la asignatura Informática Educativa. 

¡Esperemos que lo disfruten!


7 comentarios:

  1. Mi compañera Astry y yo esperamos que puedan disfrutar de nuestro video y observar todos los aprendizajes que obtuvimos a través de la realización tanto de este espacio educativo como del resto de las actividades desarrolladas en la asignatura. A medida que lo fuimos elaboramos nos dimos cuenta de la variedad de herramientas tecnológicas que ahora conocemos y con las cuales contamos para poner en práctica en nuestros ambientes laborales, así como pudimos observar que las fortalezas encontradas superaran a las debilidades y a cualquier otra dificultad que tal vez en algún momento se nos presentó.

    Por otro lado, las invitamos a dejarnos todos sus comentarios y a expresar sus opiniones acerca de este recurso desarrollado. Además, queremos compartir con ustedes que de ahora en adelante, apoyándonos en este espacio educativo e interactivo, buscaremos incorporar en nuestras planificaciones la importancia de fomentar los valores y el cuidado de la naturaleza desde edades tempranas y deseamos que ustedes también lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. Astry y Mariana, aún sigo riendome de su invitado especial jaja
    Me encanto su blog, el tema que escogieron y el video, especialmente porque abarcaron todo lo trabajado a lo largo del trimestre e hicieron una excelente relación de su aplicación a nuestro día a día. Comparto de igual manera su opinión sobre la incertidumbre o ansiedad que al comienzo del trimestre podríamos haber sentido pero que a lo largo del mismo se fueron aclarando dudas gracias al apoyo constante de la profesora Milagros y por supuesto al gran esfuerzo que todas hemos realizado. Las felicito!

    ResponderEliminar
  3. Astry y Mariana, primero que nada quiero felicitarlas por realizar un excelente trabajo a lo largo de todo el trimestre. En su blog se ve reflejada la dedicación y esfuerzo por brindar lo mejor de sus conocimientos al incorporar una variedad de recursos y herramientas tecnológicas, a través de las cuales transmitieron información de interés.
    Su video representa un resumen del tema que eligieron y de cómo fue su experiencia. Estoy de acuerdo con ustedes en que el blog nos ofrece múltiples oportunidades para transmitir información, de una manera dinámica, didáctica y atractiva, a través de los distintos recursos que aprendimos a utilizar e incorporar como Jclic, Glogster, Mindomo, entre otros. Del mismo modo, creo que para todas fue un reto familiarizarnos con dichas herramientas pero con nuestro trabajo constante, lo logramos.
    Considero que el tema que eligieron es de gran importancia hoy en día, y dar a conocer acerca de ello apoyándonos en la tecnología constituye sin duda alguna un valor agregado.
    Aplicaré muchas de las estrategias que ustedes compartieron en su blog. ¡Gracias y felicitaciones!

    P.D: Al igual que Karla, sigo riendome de su invitado jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! excelente video!! Me encanta el tema que eligieron ya que es un tema muy importante, se debe enseñar a los niños la importancia de preservar el ambiente, además que ofrecen diferentes estrategias que fomentar el aprendizaje sobre dicho tema. Estoy de acuerdo contigo al decir que gracias al monitoreo de la profesora pudimos realizar algunas actividades las cuales presentaban algunas dificultades por falta de conocimiento. Por último su video resume como se esforzaron en la realización de su blog, además que mencionaron todas las herramientas utilizadas, sobre todo JClic que fue una herramienta totalmente innovadora para nosotras.

    (jajajajaa tu invitado especial)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas!
    Como siempre, hay que reconocer que su trabajo siempre llega un poquito más allá, le dan un valor agregado que es muy importante reconocerlo! por ello las felicito.
    Concuerdo con todo lo expresado en el video, todas las herramientas utilizadas en esta materia fueron y serán de mucho apoyo para nuestra carrera, así como también las habilidades que fuimos concediendo a medida que hacíamos las actividades.
    Me gustó muchísimo el tema del blog, considero que nosotras como educadores debemos de reflejar, enseñar y aplicar en nuestras vidas día a día y actividades el tema del reciclaje, y QUE BIEN poder contar con un espacio como este que brinda información, actividades y recursos para tomarlos en cuenta. Además es muy fácil de encontrar las cosas, y puede ser investigado tanto por niños o adultos interesados.
    Creo que las Jclic fue una de las actividades que más me gustó,al igual que los videos que presentan.
    lAS FELICITO por su siempre excelente e impecable trabajo, hacen muy buen equipo, sigan así.
    Las quiero
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Mariana, Karla, Valeria, Tiffany y Vicky por sus comentarios

    ResponderEliminar