miércoles, 24 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

¡Hola! somos el Equipo 3:

- Mariana Milani


Fecha de Nacimiento: 21/11/1992
Edad: 20 años
Dirección: Urb. Miranda, Calle El Bosque, Town Houses El Bosques, Casa número 11.
Email: marianamilani92@hotmail.com


Hobbys:

Me encanta bailar danza árabe, practiqué esta disciplina durante aproximadamente 3 años y  me gustaría mucho retomarla. Asimismo, también me entretiene ver televisión, llegando incluso a convertirse en una vía de escape; entre mis series preferidas se encuentran Grey's Anatomy, The Big Bang Theory, Keeping Up With the Kardashians, entre muchas otras. Además, disfruto bastante la playa y la tranquilidad que esta me ofrece y viajar es otra de mis actividades favoritas (He estado en Italia, Turquía, Grecia, EUA, entre otros maravillosos lugares).


- Astry Idler



Fecha de Nacimiento: 22/04/1986
Edad: 27 años
Dirección: Av. Ppal de Los Chorros Res. Camurana I. Apt. 8-D
Email: aidlerperez@gmail.com

Hobbys:
Me gusta hacer ejercicio, ya que cada vez que lo realizo me siento mejor y saludable. También me gusta ver todas las noches alguna de mis series favoritas por los diferentes canales como Warner Channel, Sony Entertainment Television y HBO (2 Broke Girls,  The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Grey’s Anatomy, Revenge, Games of Thrones). Asimismo, me encanta ir a la playa y más a las del Caribe porque son, sin lugar a duda, un verdadero paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario